Borrar
Nairo Quintana durante el pasado Tour de Francia.
Movistar anuncia que Nairo Quintana correrá la Vuelta a España
confirmación

Movistar anuncia que Nairo Quintana correrá la Vuelta a España

El colombiano, que fue segundo en el Tour, participará en la carrera que arranca el 22 de agosto

afp

Lunes, 3 de agosto 2015, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo ciclista Movistar anunció este lunes que su estrella, el colombiano Nairo Quintana, competirá en la Vuelta a España, tercera gran carrera por etapas de la temporada, que comienza el 22 de agosto en Puerto Banús (Málaga).

"Movistar Team confirma hoy lunes que Nairo Quintana, segundo clasificado del Tour 2015 y vencedor del Giro 2014, tomará la salida de la 70ª edición de la Vuelta a España", señaló el equipo en un comunicado. Como ya hiciera en el Tour de Francia, acompañará a Quintana el español Alejandro Valverde, tercero en el podio de París hace ocho días.

"Quintana y Valverde -número uno del UCI WorldTour y ganador en 2009 de la gran ronda nacional, en la que se ha subido al podio en seis ocasiones- volverán así a formar juntos la dupla que brilló con grandes resultados en la reciente Grande Boucle", explicó el Movistar. "La alineación completa que el conjunto de Eusebio Unzué presentará el 22 de agosto en la salida de Puerto Banús será confirmada en próximos días", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios