El Avilés cae en Noreña en el minuto 90

En directo: Condal - Real Avilés
Jugada del Condal - Real Avilés. / Imanol Rimada

Rueda destrozó el trabajo defensivo blanquiazul

Nacho Gutiérrez
NACHO GUTIÉRREZAvilés

Un gol de Rueda cuando se cumplía el minuto 90 arruinó el trabajo defensivo del Real Avilés en Noreña, donde se quebró la racha de dos victorias seguidas, a la par que el Condal rompía la suya de dos derrotas.

Fue un partido de mucha disputa, poca calidad y apenas ocasiones de gol. Los locales no podían romper el entramado defensivo del Avilés, que por su parte tampoco estuvo preciso para armar algún contragolpe con entidad de gol. Con algunos escarceos de uno y otro equipo sin que Borja Piquero y Chema, los dos porteros, se hubieran victo agobiados, el tramo final del encuentro trajo las emociones más fuertes.

Más Real Avilés

A los 83 minutos el Condal se quedó con un jugador menos por tarjeta roja directa a Dioni por un derribo a Kevin interpretado como jugada de gol al borde del área, y en el tramo final del choque el Avilés no solo no aprovechó su ventaja numérica para ir a por el partido, sino que en el minuto 90 cayó víctima primero de un error arbitral y después de la pericia de dos veteranos del Condal. Aitor Tornavaca ganó una falta inexistente en el lateral izquierdo del área señalada por Bermejo Ferrero, muy desacertado toda la mañana. Todos esperaban el centro, pero Tornavaca cedió en corto a Rueda, quien tras prepararse largó un derechazo que se coló a media altura. Un error del Avilés al no salir nadie a tapar al rematador y que le costó al equipo de Juanma Castañón un punto que ya saboreaba.

La próxima cita para el Avilés será el viernes a las 12, día festivo, ante el Llanes en el Suárez Puerta.

 

Fotos

Vídeos