Annia Mejía y Lorena de Castro fichan por el Sporting Femenino

Annia Mejía y Lorena de Castro fichan por el Sporting Femenino
Annia Mejía (izquierda) y Lorena de Castro, en Mareo. / A. GARCÍA

Las jugadoras se comprometen por lo que queda de temporada en busca de un mayor «protagonismo sobre los terrenos de juego»

A. MAESE GIJÓN.

Unos minutos antes de que José Alberto López hiciera acto de presencia en la sala de prensa de Mareo, Alejandro Menéndez, responsable del fútbol femenino del Sporting, presentó a los dos últimos fichajes del conjunto rojiblanco.

La californiana, con nacionalidad mexicana, Annia Mejía y la pucelana Lorena de Castro se han comprometido con la entidad rojiblanca por lo que queda de temporada. En el caso de la internacional con México, la defensa llega procedente del Fundación Albacete Femenino de la Liga Iberdrola. «Soy una defensa que me caracterizo por mi fortaleza física», explicó la nueva jugadora del Sporting, que añadió que «vengo en busca de más minutos para poder seguir creciendo como futbolista».

Con el mismo objetivo, el de ser más protagonista sobre el terreno de juego, aterriza en Gijón Lorena de Castro. La centrocampista se incorpora a las filas rojiblancas procedente del Sporting Plaza de Argel de Alicante. «Necesitaba un cambio de aires y creo que el Sporting es un buen lugar para continuar jugando al fútbol», comentó la futbolista en su presentación, durante la que se definió como una jugadora «con visión de juego para hacer jugar al equipo y con un buen golpeo de balón».

 

Fotos

Vídeos