Un juvenil, dos cadetes y el Olímpico de León serán los amistosos del Gijón FF

Un juvenil, dos cadetes y el Olímpico de León serán los amistosos del Gijón FF

Las teyeras prepararán con cuatro choques amistosos su debut en la recién denominada Primera Nacional

MARÍA SUÁREZ

El Gijón FF ya tiene calendario de pretemporada, planificación previa al inicio de liguera que llevará a las de Ceares a disputar cuatro partidos entre el 11 y el 31 de agosto ante un juvenil, dos cadetes y el Olímpico de León, único rival femenino.

Las teyeras, que volvieron al trabajo el pasado jueves 1 de agosto, disputarán su primer partido preparatorio ante El Berrón de 2ª Juvenil, equipo al que se enfrentarán en La Cruz el próximo domingo 11 (18:00 horas).

El segundo choque, en Aboño pero sin horario definido aún, enfrentará a las de Miguel Ángel Prado al Covadonga de 2ª Cadete el viernes 16 de agosto. Cinco días más tarde, el miércoles 21, tendrá lugar un segundo partido ante un cadete, en esta ocasión del CD Caudal, también de Segunda. El partido se disputará en el campo Mundial 82, en Mieres, a las 19:30 horas.

El único partido contra un equipo femenino será frente al Olímpico León, equipo del grupo V de Primera Nacional ante el que las gijonesas cerrarán su calendario de amistosos. Las teyeras jugarán ante el Olímpico en Santa María del Páramo (León) el sábado 31 a las 11:00 horas.