El Rodiles renueva a su columna vertebral para la temporada 19/20

El Rodiles renueva a su columna vertebral para la temporada 19/20

El conjunto maliayés confirmó la continuidad de Rosana, Jessi, Romina, Sonia, María Paje, Paula Alonso y Carol

MARÍA SUÁREZ

El Rodiles FS afronta su tercera temporada en la división de plata del fútbol sala nacional con el esqueleto de su plantilla renovado. En portería el club confirmó la continuidad Rosana, que cuajó una temporada brillante bajo palos, y por delante de ella Jessi amplía su compromiso un año más en la posición de cierre.

Las alas seguirán contando con el potencial ofensivo y el gol de María Paje, Sonia y Romina, mientras que son dos ya las pivots que vestirán la elástica del conjunto maliayés un año más de manera segura, puesto que Carol y Paula Alonso también amplían sus respectivos compromisos.

Con la continuidad de Romina, Sonia y María Paje el club de la Villa ata a las tres máximas goleadoras del equipo la pasada campaña, con 28, 17 y 14 goles respectivamente.

Son las primeras siete renovaciones de un proyecto que vuelve al trabajo el próximo 12 de agosto, momento en que las jugadoras maliayesas tendrán una primera toma de contacto en su particular pretemporada. Hasta entonces se irán anunciando también altas y bajas, así como el calendario de amistosos con los que el club vaya a completar la preparación.