El Real Oviedo femenino estrena equipaciones

Nueva equipación del Real Oviedo Femenino. /TWITTER: REAL OVIEDO
Nueva equipación del Real Oviedo Femenino. / TWITTER: REAL OVIEDO

Las carbayonas son protagonistas en el anuncio de las nuevas camisetas para la temporada 2019-2020

MARÍA SUÁREZ

Las jugadoras del Real Oviedo Isabel Corte 'Isina' y Laura Gutiérrez 'Laurina' fueron las elegidas para presentar a través de las redes sociales del club las nuevas equipaciones del conjunto carbayón.

Las futbolistas se erigieron protagonistas en uno de los anuncios más esperados de la pretemporada: el diseño de las elásticas elegidas para la próxima temporada en el que es el último año firmado por contrato con la marca Adidas.

Ambas posan en los pasillos del Carlos Tartiere como parte de la campaña. Isina es la encargada de lucir la primera equipación, de color azul y con pantalón banco. La camiseta, con el mismo diseño para todos los equipos del club, luce un jaspeado en el frontal elegido en color negro para homenajear al sector de la minería y las tres líneas características de la marca en los hombros en azul celeste, en recuerdo del centenario de uno de los fundadores del club, el Club Deportivo Oviedo.

Laurina viste la segunda camiseta, en blanco y con líneas azules del mismo color que el logo de Adidas y el escudo del club, de trazos azules y simples en lugar del habitual bordado en colores. A la segunda equipación le acompaña un pantalón azul, en contraposición con la primera.

Las imágenes de ambas jugadoras han sido unas de las primeras en ser difundidas por la entidad carbayona, lo que refrenda el potencial crecimiento que sigue manifestando el futbol femenino tanto en nuestro país como en el mundo.