El Rodiles se trae un punto de La Rioja

El Rodiles se trae un punto de La Rioja

Las maliayesas empataron ante el Calceatense en un partido con ocasiones pero sin goles

MARÍA SUÁREZ

El Rodiles FS vuelve de su partido en La Rioja con un punto más, el que firmaron ante el FS Calceatense (0-0) en un choque con más ocasiones para las asturianas pero que se cerró sin goles para ningún equipo y reparto de puntos.

Las jugadoras entrenadas por Santi Tuero empezaron fuertes pese a jugar lejos de Villaviciosa, y rozaron el gol en primer lugar tras un disparo de María Paje que se estrelló en el palo. El conjunto maliayés pudo abrir la lata en cualquiera de las ocasiones de las que dispuso en la primera parte, pero no fue capaz de materializar en el área su superioridad a la hora de llegar con solvencia a portería contraria.

A punto estuvo de lograrlo tras un disparo cuyo rechace volvió a pasearse entre la defensa y el larguero antes de que lo atrapara la portera del Calceatense. A los pocos minutos las asturianas volvían a rozar el gol con la punta de los dedos, en esta ocasión después de una vaselina de Jessi que vuelve a rechazar el palo de la portería local.

En ninguna de las oportunidades el conjunto maliayés consiguió penetrar la portería contraría, lo que, sumado a no pasar apuros en defensa, hizo que el partido llegara al descanso con el 0-0 en el marcador.

Tras la reanudación el juego fue más trabado y ninguno de los equipos cosechó ocasiones claras hasta pasada la media hora de juego, momento en que la portera del Calceatense evitó el tanto de la victoria visitante tras parar el balón en un mano a mano ante Nere.

El empate mantiene al Rodiles un punto por delante de las riojanas y las sitúa en octava posición una semana antes de recibir en Villaviciosa al Peña Athletic, uno de los equipos que actualmente ocupa los puestos de descenso.

 

Fotos

Vídeos