Triunfo de prestigio para el Rodiles

Triunfo de prestigio para el Rodiles
RODILES FS

Las maliayesas vuelven a la senda de la victoria y se asientan en mitad de tabla

MARÍA SUÁREZ

El equipo de Villaviciosa se impuso por 3-0 al Muslera, un conjunto de la zona media-baja de la tabla. Con esta victoria, el cuadro de Santi Tuero se coloca octavo, con 14 puntos.

Tras unos minutos de tanteo, donde ninguno de los dos clubes era capaz de mantener la posesión durante mucho tiempo, Paula Alonso abrió el marcador para el Rodiles tras recoger en la frontal un rechace tras tiro previo de Romina. El Muslera dio un paso adelante antes de terminar la primera mitad, pero las maliayesas consiguieron mantener su ventaja.

En la segunda parte, se repitió el guión de la primera. El Rodiles conto con alguna opción, pero ambos conjuntos no crearon excesivas ocasiones de gol durante los primeros minutos. Mediada la segunda mitad, Romina aumentó la ventaja para las locales. Carol recupero la pelota y se la cedió a Romina con una gran asistencia.

En los instantes finales, ambos equipos pudieron batir la portería rival, pero fue el Rodiles quien se llevó el gato al agua. Tras una asistencia de Juli, Carol controló el balón a la media vuelta y, con un precioso remate, transformó el gol.

El Rodiles se hace fuerte en casa y la próxima semana repite como local. Las de Santi Tuero reciben al Ribamontán al Mar cántabro el sábado, a partir de las 18:15 horas en el Manuel Busto.