El Sporting viaja con ganas de avanzar en la tabla

El Sporting viaja con ganas de avanzar en la tabla

La jornada, que depara el duelo directo entre el Deportivo de la Coruña y el Racing de Santander, podría colocar a las sportinguistas por delante de cualquiera de ellas

MARÍA SUÁREZ

Las rojiblancas visitan el Estadio Municipal A Lomba para enfrentarse al Atlético Arousana (domingo, 12:00 horas), partido que de ganar les permitiría seguir optando a todo en la parte alta de la tabla.

El Sporting afronta una nueva salida, la tercera en lo que va de Liga, con el objetivo de seguir aumentando su promedio de victorias. Y es que las gijonesas sólo han perdido un partido en estas cinco jornadas, a domicilio y ante su eterno rival, el Real Oviedo (5-2).

La jornada, que depara el duelo directo entre el Deportivo de la Coruña y el Racing de Santander, podría colocar a las sportinguistas por delante de cualquiera de ellas. Las gallegas (décimas clasificadas con diez puntos) y las cántabras (empatadas a nueve con las gijonesas), tendrán que pelear un buen resultado para evitar que el Sporting salga beneficiado a su costa este domingo.

El Atlético Arousana, por su parte, recibe al conjunto rojiblanco décimas en la tabla, posición que les da el haber ganado un encuentro -en su debut, ante el Sárdoma-. Con esos tres puntos y la tranquilidad que les da estar por encima en la tabla de rivales asentados en la categoría, reciben a uno de los equipos más regulares de lo que va de Liga.

La jugadora sportinguista 'Pañu', en declaraciones a EL COMERCIO, explicaba durante la semana que el parón había venido bien al equipo tanto para «descansar las piernas» como para «despejar la cabeza». Razón de más para que las futbolistas de Riki Alonso quieran viajar a Galicia con la idea de hacerse con los tres puntos, aunque, todo ello, tal y como advierte la propia delantera «sabiendo que cualquier equipo puede ganar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos