El filial del Real Oviedo ya tiene 15 fichas confirmadas

El filial del Real Oviedo ya tiene 15 fichas confirmadas

Las últimas en anunciar su renovación han sido Ana Campoamor y Candela Velázquez

MARÍA SUÁREZ

Las jugadoras del filial Diandra Alonso, Manuela García del Valle y Alejandra Álvarez fueron las tres primeras en renovar su contrato con la entidad azul. Tras ellas, cuya continuidad se anunció a mediados de mes, llegaron las de Rebeca Oliveira, Lucía García, Clara Muñiz, Alba Fernández, Vera Bernardo, Beatriz Vázquez, Noelia Díaz y Alba Martínez.

Además de las jugadoras confirmadas del B, el equipo contará con dos refuerzos de excepción: la guardameta Sara García y la defensa Alejandra Moro, ambas futbolistas de la primera plantilla el año pasado y con experiencia en la categoría. Las dos desempeñarán su papel en el filial y estarán a disposición del primer equipo cuando lo requiera.

En las últimas horas dos nuevas futbolistas se han sumado a la lista de efectivos a disposición de Jose Aurelio Crespo: Ana Campoamor y Candela Velázquez.

Campoamor se mostró «entusiasmada y emocionada» por igual ante la posibilidad de jugar en categoría nacional, e hizo hincapié en sus ganas de «mejorar y competir» en una división superior. Velázquez insistió en las ganas que tiene de afrontar una exigencia mayor que también les hará mejorar como futbolistas.

La propia Diandra, primera en renovar, explicó en declaraciones al club que tras muchos años en regional por fin le llegaba a título individual el 'cambio anímico' que necesitaba. «Hay energías renovadas y muchas ganas. Se está haciendo un equipo muy competitivo y a nosotras nos toca entrenar fuerte y estar a disposición para lo que venga. Vamos a hacer un gran año», comentó entonces la jugadora carbayona.