El Real Oviedo visita Vigo en la última salida del año

El Real Oviedo visita Vigo en la última salida del año
REAL OVIEDO

El conjunto carbayón buscará un triunfo más antes de la visita del Depor

MARÍA SUÁREZ

El Real Oviedo visita al colista de la categoría el domingo (12:30 horas) y afronta el encuentro con normalidad pese a la enorme diferencia entre ambos equipos. Las azules, que no saben lo que es perder, buscarán un nuevo triunfo lejos de Oviedo y de lograrlo, sería el cuarto consecutivo para las de Pedro Arboleya desde su único pinchazo, el empate ante el CD Monte (1-1).

El Sárdoma, por contra, no sabe lo que es puntuar y sigue siendo el último en la clasificación tras once jornadas en las ha marcado sólo diez goles y ninguno le ha valido para estrenar su casillero de puntos. Las gallegas, que son el tercer equipo más goleado, reciben a las colíderes tras haber recibido la pasada jornada al Depor, equipo que ocupa el primer lugar empatado a puntos con el Oviedo y que ganó a las viguesas por 5-0 hace sólo una semana.

El encuentro es además el preludio del duelo entre ambos cabeza de lanza, ya que en dos semanas serán el propio Depor y el Oviedo quienes midan sus fuerzas en la capital asturiana.

Las de Pedro Arboleya recuperaron el pasado domingo las buenas sensaciones ante el CD Oceja, al que le endosó un contundente 12-0 repartiendo minutos entre las jugadoras menos habituales, y queda ver si probará cosas ante el Sárdoma en esta jornada o guardará sus cartas para la próxima.

Las asturianas viajan de sábado a Vigo para afrontar de la mejor manera posible el viaje y regresarán el domingo tras el encuentro, trayecto que quieren hacer con los tres puntos en la mochila y las mejores sensaciones en un fin de semana en que su principal rival, las coruñesas, buscará lo propio ante el Atlántida Matamá.

 

Fotos

Vídeos