Gema, cuarta jugadora que renueva el Gijón FF

La defensa va a por su 8ª temporada el club teyero

MARÍA SUÁREZ

La defensa del Gijón FF Gema Rodríguez (Puerto de Vega, 1996) seguirá un año más en el club teyero, en el que ya son cuatro las futbolistas renovadas de cara a la temporada 2019-2020.

El equipo gijonés, que peleará contra otros dos equipos asturianos -Sporting y Real Oviedo B-, sigue avanzando en el diseño de la plantilla y con la renovación de Gema sigue apuntalando la línea de atrás. La defensa asturiana, que va a por su 8ª temporada como jugadora del Gijón FF, sigue los pasos de las también defensoras Mayra y Eli, y se une a Zara en la lista de efectivos disponibles para Miguel Ángel Prado.

El nuevo técnico tiene confirmado desde ya que podrá contar también con Gema, que llegó al club con 17 años en la temporada 2013-2014 y continuará al menos una más defendiendo el escudo en La Cruz.

La jugadora, natural de Navia, destacó por el balón parado la presente temporada y será una vez más las encargadas de dirigir desde el verde el crecimiento del equipo, cuya mejora ya se dejó notar esta campaña.