Lore apuntala un año más el centro del campo teyero

La avilesina se convierte en la quinta jugadora renovada y firmará su séptima temporada en el club

MARÍA SUÁREZ

La centrocampista del Gijón FF Lorena García (Avilés, 1997), amplia su compromiso con el club de Ceares una temporada más y se une así a la lista de renovaciones de las gijonesas. En ella hay ya tres defensas -Mayra, Eli y Gema- y dos centrocampistas, Zara y la propia Lore.

La avilesina, que llegó al club con solo 14 años, únicamente dejó la disciplina del conjunto gijonés para jugar dos campañas en el Femiastur. Con esta nueva temporada vestida de rojo serán ya siete las que repita camiseta y tres de manera consecutiva en esta segunda etapa como jugadora teyera.

La mediocentro aportará calidad en un mediocampo en el que ya es seguro que va a estar acompañada por Zara. Hasta el momento el club está centrando la política de renovaciones en esas dos últimas líneas de juego y será en los próximos días cuando se apuntale también alguno de los nombres de esta campaña en ataque.

Todas las jugadoras que amplíen compromiso, y las que estén por llegar a modo de refuerzo, empezarán de cero con el nuevo técnico tras el cambio en el banquillo. Valdés, anterior entrenador, se encuentra ya dirigiendo el proyecto como coordinador, y será Miguel Ángel Prado, hasta ahora seleccionador de la Federación asturiana, quien dirija a las teyeras la próxima campaña en Segunda División.

Temas

Fútbol