El CD Monte se lleva los tres puntos de Mareo

El CD Monte se lleva los tres puntos de Mareo

Las rojiblancas no supieron frenar a un CD Monte acertado a la contra

MARÍA SUÁREZ

El Sporting cayó derrotado ante el CD Monte (1-2) en un partido en el que pese a tener la posesión no logró evitar que el conjunto cántabro se llevara los tres puntos de Mareo.

Las jugadoras entrenadas por Riki Alonso dirigieron el juego desde un inicio, pero fue el CD Monte el que se adelantó en el marcador tras varios rechaces dentro del área que aprovechó Menchu para poner a las suyas por delante.

1 Sporting

Ana Taberna; Abati, Marta, Puyi, Acuña; Saray, Ichi, Sheila, Natalia, Pañu y Jenni. También jugaron: María Yenes, Noelia, María Corral.

2 CD Monte

Elsa; Menchu, Eva, Mai, Blanco; Saza, Yumay, Ángela, Marta, Ali y Jimena. También jugaron: Moni.

GOLES:
0-1 M.30: Menchu; 1-1 M.57: María Yenes; 1-2 M.63: Mai.

Las cántabras mantuvieron la victoria por la mínima hasta el descanso, y las sportinguistas no lograron sorprender a Elsa, la guardameta contraria, hasta entrada la segunda parte. Tras la reanudación las locales siguieron dominando el juego, pero en esta ocasión sí que consiguieron su objetivo de cara a puerta y devolvieron las tablas al marcador.

Las rojiblancas apretaron al CD Monte y la encargada de batir a Elsa fue María Yenes, que transformó una falta en la frontal para empatar el encuentro. La alegría les duró poco a las asturianas, que vieron como las visitantes volvían a adelantarse sólo seis minutos más tarde.

En esta ocasión fue Mai quien remató en el segundo palo un saque de esquina y subió al marcador el tanto que les sirvió a las santanderinas para sumar una victoria fundamental fuera de casa e imponer su acierto al dominio de la posesión del Sporting de Gijón.

La derrota deja a las rojiblancas sextas clasificadas tras la victoria del Atlántida Matamá, que las adelanta en la tabla, mientras que el CD Monte se coloca noveno con 13 puntos y confirma su buen estado de forma.

 

Fotos

Vídeos