Nani seguirá en el Gijón FF un año más

Ana Simón 'Nani'./JOAQUÍN PAÑEDA
Ana Simón 'Nani'. / JOAQUÍN PAÑEDA

La defensa es la quinta jugadora de esa línea que renueva su compromiso con el club teyero

MARÍA SUÁREZ

La futbolista del Gijón FF, Ana Simón 'Nani', se comprometió con el club un año más, lo que la convierte en la octava ficha confirmada para la próxima temporada y la quinta en la línea de la defensa. La futbolista, de 20 años, se une a Mayra, Eli, Raquel y Gema y refuerza la primera línea de trabajo de un equipo que la próxima campaña estará dirigido por Miguel Ángel Prado.

La gijonesa cumplirá su cuarta temporada en el primer equipo tras dos años en el filial, y seguirá aportando buen trato de balón en el club al que llegó en categoría alevín hace seis años.

Tras la renovación de Nani son ocho las futbolistas que iniciarán pretemporada con el conjunto teyero, y a ellas próximamente se unirán nuevas incorporaciones de cara a reforzar las parcelas menos cubiertas del equipo. Al frente de ese trabajo está el ex entrenador del conjunto cearista, Iván Valdés, actualmente desempeñando labores de coordinación.

Hasta el momento el club ha confirmado de cara al próximo año a cinco defensas -Mayra, Eli, Raquel, Gema y Nani-, a tres centrocampistas -Zara, Paula y Lore- y a una delantera -Carla-. El ataque y la portería podrían ser las parcelas del campo en el que se anuncien las próximas novedades.