Nuria Rodríguez, ex portera del Real Oviedo, ficha por el Huesca

Nuria Rodríguez./SD HUESCA
Nuria Rodríguez. / SD HUESCA

La guardameta no tuvo oferta de renovación en el conjunto carbayón pero seguirá en Segunda

MARÍA SUÁREZ

El Real Oviedo sigue anunciando renovaciones y fichajes, y una de las tres jugadoras con las que decidió no contar al poco de acabar la temporada ya ha encontrado acomodo en otro equipo. Es el caso de Nuria Rodríguez, guardameta que compartió portería con Sara esta campaña y que tras disputar parte de los encuentros de Liga como titular, no consiguió convencer al cuerpo técnico.

La jugadora, natural de Zaragoza, se incorpora a las filas de la SD Huesca, que acaba de ascender a la Segunda División en la que compitió esta temporada la maña. La portera llamó la atención del club por su amplia experiencia en la categoría y el propio conjunto azulgrana la considera «un valor importantísimo» para la nueva etapa de la entidad, que se estrena en competición nacional.

Nuria es además el primer fichaje del conjunto oscense y la buena noticia le llega tras un año que la propia portera considera «para recordar» en el equipo azul, pero que no acabó con su continuidad en el bloque que jugará en Primera B.

La jugadora, que fue una de las primeras bajas anunciadas en Oviedo, ya había felicitado al club aragonés por su ascenso a principio de mes, y se convierte ahora en una de las futbolistas fuertes del proyecto en su búsqueda de ascenso de nuevo a Primera B.