Pedro Arboleya incrementa su equipo de trabajo

Pedro Arboleya incrementa su equipo de trabajo

El técnico azul, que renovó a final de temporada, contará con dos nuevos ayudantes: Manuel Secades y Adrián Monte

MARÍA SUÁREZ

El entrenador del Real Oviedo, Pedro Arboleya, seguirá rodeado en Segunda División Pro del mismo cuerpo técnico con el que consiguió el ascenso a la categoría de plata del fútbol femenino nacional. Además contará con dos nuevos efectivos para trabajar junto al primer equipo, Manuel Secades y Adrián Monte.

Junto a él estará como segundo de a bordo el propio Manuel Secades, que se une a la dupla formada por Arboleya y Michi Menéndez. En el caso del preparador físico este mantendrá su responsabilidad al femenino a la vez que compatibiliza su puesto con el de adaptador físico en la primera plantilla del masculino, en el equipo de Sergio Egea.

La de Secades no es la única novedad y es que, en el apartado de la preparación de porteros, la ex guardameta Maru Rodríguez contará con la ayuda de Adrián Monte, que ya colaboró con el staff el año pasado y ahora se incorpora de pleno al cuerpo técnico.

Paloma Díez sigue como delegada del equipo carbayón y Maribel Sánchez, todo un emblema ya del club, en el rol de Jefa de expedición. La fisioterapeuta del equipo, Laura Vicario. también repite por segundo año consecutivo.