El Real Oviedo tendrá que remontar dos goles al Logroño en El Requexón

El Real Oviedo tendrá que remontar dos goles al Logroño en El Requexón

Las carbayonas encajaron en la primera parte dos goles en sendos fallos defensivos y en la segunda no pudieron recortar distancias

L. RODRÍGUEZ

El Real Oviedo Femenino no pudo superar al Logroño en Prado Viejo (2-0) y buscará pasar a la siguiente ronda cerrando la eliminatoria en El Requexón el próximo domingo. No fue el mejor día para las azules. A los cinco minutos de juego llegó la primera ocasión de Isina que, tras deshacerse de dos defensoras, puso un centro que Clo remataba de cabeza fuera. Después, Henar gozó de una nueva oportunidad para abrir el marcador con un remate que repelía la portera local, si bien sendas faltas botadas por Yoli Chamorro salieron fuera por muy poco.

Cerca de la media hora de juego el Real Oviedo, en un fallo defensivo, dejó sola a María delante de Cheza y la batió (1-0). A falta de dos minutos para el final, Judith hizo el segundo tras aprovecharse de otro error de la zaga de las azules, que sufrieron un duro mazazo antes del paso por los vestuarios.

En la reanudación, el once carbayón buscó recortar distancias con el conjunto riojano. La posesión y el dominio era de las azules. Así, Isina tuvo la más clara del partido con un disparo que pegó en el palo y se paseó por la línea de la portería hasta que la guardameta local consiguió sacar el balón. La suerte no estuvo de parte de las azules. Paula, que había entrado en el segundo periodo con mucho brío, tuvo otra oportunidad clara con un disparo cruzado en el área pequeña que de nuevo salvó la portera.