El Ceares, Llanes, Tuilla y Urraca refuerzan sus plantillas para la próxima campaña

G. PORTAL GIJÓN.

Los equipos de la Tercera División siguen con movimientos en el mercado de fichajes. En esta ocasión, se trata del Ceares, el Llanes, el Tuilla y el Urraca los que están definiendo sus plantilla con nuevas incorporaciones, renovaciones y bajas.

En el caso del Ceares, el entrenador Nacho Cabo, que llevó al equipo a clasificarse como tercero y a participar por vez primera en su historia en las eliminatorias de ascenso a Segunda B, no continuará en el conjunto de La Cruz. Esta decisión fue tomada tras las contradictorias posturas entre la junta directiva y el propio entrenador en cuanto a la formación de la plantilla.

Por otra parte, el excentrocampista del Sporting Aitor Tornavaca, de 38 años, que se retiró de los terrenos de juego en el Avilés de Segunda B y que la pasada liga dirigió al conjunto del Suárez Puerta, vuelve a la práctica de este deporte en el Llanes. El equipo recién ascendido a Tercera sigue pendiente aún del entrenador, pero cuenta con las renovaciones de Chus, Diego, Bruno, Genaro, Gael y Dani Pedrón. Por contra, es baja Diello, que fichó por el Rayo Carbayín de regional preferente.

En cuanto al Tuilla, el equipo sigue incorporando a jugadores procedentes del Universidad. En esta ocasión, se trata de los centrocampistas Davo y Kike. Junto a José Peláez, Llerandi y Villa, son ya cinco los jugadores que se suman al equipo minero procedentes del conjunto estudiantil. Otra renovación del equipo de El Candil es la del delantero sub 23 Pelayo Roces, que vendrá a reforzar la posición dejada por el delantero Jorge Vázquez.

Novedades para Luis Arturo

Por último, el equipo del Urraca decidió, junto a Luis Arturo como entrenador, fichar a Dani Martino, procedente del Ribadesella de primera regional; a Toyos, que militaba en el Universidad y que anteriormente había jugado en el equipo de posada de Llanes, y a los delanteros Cristian Langarica, jugador sub 23, y Marcos Iglesias, ambos procedentes del Condal de Noreña.

A ellos hay que sumar el retorno del delantero Gusy, que, tras su paso por el Cudillero y debido a una grave lesión, se mantuvo alejado de los terrenos de juego casi toda la temporada pasada. Seguirán también en el equipo los ya renovados Ricardo, Noel, Julio, Suero, Félix, Hugo Ojeda, Pablo Díaz, Íñigo, Cuanda y Ramonín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos