Borrar
El Sporting B suma un punto ante el Valladolid B (0-0)

El Sporting B suma un punto ante el Valladolid B (0-0)

Los de Tomás Hervás continúan sin conocer la victoria en este inicio liguero pero se mostraron como un equipo más sólido en defensa

Dani Busto

Sábado, 4 de octubre 2014, 20:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sporting B sumó un punto más tras empatar frente al Valladolid B en un encuentro sin goles (0-0). Esta tarde en Mareo, se vivió un partido con dos caras muy diferentes: una primera parte en la que el conjunto blanquivioleta dominó con claridad el balón pero sin crear ocasiones de peligro ni realizar un solo tiro a puerta, ante un filial rojiblanco muy ordenado en defensa, pero que perdía la pelota con rapidez y le costaba crear su juego. Y una segunda mitad más abierta, de ida y vuelta, en la que llegaron los remates y alguna oportunidad para romper la igualada, aunque sin que se lograse a abrir la lata de los goles.

El primer aviso lo dio el Sporting B. Dani Ndi estaba rodeado por tres rivales pero logró sacar un buen pase a la banda. Abrió el juego hacia Álvaro Bustos, que se llevó el balón por velocidad y engañó a un contrario para colarse dentro del área. El extremo sacó un zurdazo, cruzado, que se fue rozando el palo contrario sin que ningún rojiblanco llegase a rematar.

El segundo aviso, poco después, también fue sportinguista. En el saque de una falta, Álex García lanzó directamente a puerta y, entre el larguero y el guardameta Julio, desviaron a córner, aunque el colegiado señaló saque de puerta.

A partir de ese momento, el Valladolid B se hizo dueño del balón. Los centrales buscaban a sus delanteros con desplazamientos en largo, pero imprecisos, que no inquietaban a la zaga rojiblanca. Por su parte, el Sporting B esperaba a su rival a partir del centro del campo. Se llegó a la media hora de juego con el mismo guión, un Valladolid B que buscaba, sin encontrarlo, un hueco por donde hacer daño, mientras que los rojiblancos no eran capaces de mantener el balón para construir, aunque adelantaron algo más sus líneas en el último cuarto de hora de la primera parte.

Tras la reanudación se vio un partido diferente. Con más espacios y más alternativas en el juego. De ida y vuelta. Los pucelanos crearon peligro con un centro de Brian que despejó Dennis. El rechace fue para Fran, que remató desde la frontal y el balón terminó en córner.

Tocaba mejor el filial rojiblanco y llegó a poner a prueba los guantes de Julio. La mejor acción llegó iniciada por Dani Ndi, que recuperó un balón y avanzó metros para abrir a la banda derecha. Juan Mera aprovechó su velocidad para engañar a Brian, dejarlo atrás y sacar un disparo que se fue rozando el poste de la portería rival.

Toni y Ángel, por parte del conjunto visitante, y Álex García y Mendi, por parte de los rojiblancos, probaron suerte con sendos remates que no llegaron a mover el marcador.

Los de Tomás Hervás continúan sin conocer la victoria en este inicio liguero pero se mostraron como un equipo más sólido en defensa, sin despistes, mantuvieron su portería a cero y sumaron su tercer punto de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios