Borrar
Un momento del encuentro.
El Lealtad suma un punto en un partido abierto hasta el pitido final, pero que se decidió en la primera mitad

El Lealtad suma un punto en un partido abierto hasta el pitido final, pero que se decidió en la primera mitad

Rozada introdujo un único cambio en el once con respecto al equipo que se impuso al Marino de Luanco el pasado sábado. Jorge volvía al equipo tras cumplir sanción ocupando la vacante de Matías

guillermo b.p.

Sábado, 24 de enero 2015, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Coruxo salió a intentar hacerse con el control del encuentro, pero el primer aviso lo dio Yosu con un cabezazo a la salida de un córner que se marchaba desviado. Acto seguido, el exrealavilesino Rubén Rivera, se plantaba solo ante Porrón, desviando el meta ovetense a córner con una buena intervención.

Villanueva creó peligro por la banda derecha y en el minuto 13 se coló en el área, pero su remate lo rechazó Fernando, el balón volvió a caerle a Villanueva que dio el pase atrás para Piniella, que disparó flojo, dando toda la ventaja al meta gallego.

Los vigueses se adelantaron en el minuto 18, tras un buen pase de Moscardó para Mateo, que aprovechó un desajuste defensivo para fusilar a Porrón dentro del área. La jugada fue muy protestada por los jugadores maliayos, que reclamaron fuera de juego. Acto seguido, Jorge cae en el área ante Pazó en una disputa aérea y el colegiado señala la pena máxima. Lombán se encargó de transformarla engañando a Fernando con un disparo raso y centrado.

El empate vino mejor al Lealtad, que se creció hasta el descanso, gozando de ocasiones para irse con ventaja en el marcador. La primera vino tras un gran control y centro de Pablo Espina para Jorge, que remató forzado y desviado Jorge en el minuto 27, siete minutos después, Lombán se queda solo ante Fernando, pero el meta vigués se le echa encima blocando el esférico.

La segunda mitad fue de dominio visitante, los vigueses controlaron bien el encuentro y encerraron al Lealtad en su campo, sin ocasiones reseñables para ninguno de los dos equipos.

El Lealtad acabó con diez por expulsión de Dani Hedrera, que vio la segunda amonestación en el minuto 94, ambas por derribar a un contrario.

El empate mantiene al Lealtad en puestos de descenso, aunque con mejores perspectivas que en la primera vuelta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios