Borrar

Dani Borreguero descuelga las botas para jugar en el Colunga

G. PORTAL

Jueves, 9 de julio 2015, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El veterano centrocampista Dani Borreguero (Barcelona, 1975) regresa al fútbol, dos años después de haberse retirado en el Atlético Bembibre de Castilla y León. El Colunga, que competirá en Tercera por vez primera en su historia, se hizo con los servicios del jugador exsportinguista. Igualmente, el conjunto de Santianes incorpora al delantero Juan Sánchez, procedente del Atlético Lugones.

Por su parte, el Gijón Industrial ficha al mediapunta Sami, procedente del Caudal B, y que también jugó con el primer equipo mierense. Mientras, el TSK Roces anunció el fichaje de Guille Barquero, que llega a la entidad gijonesa procedente del Lenense. También el Marino se reforzó con dos jugadores procedentes del Avilés: el guardameta Dani Laviana, que pasó casi en blanco la pasada campaña a consecuencia de una grave lesión, y el veterano delantero Geni. Finalmente, el gijonés Alain Álvarez recalará en el Racing de Segunda B tras pasar un año en el Othellos de Chipre.

También en Tercera, el Praviano, cuya gestión correrá a cargo del Villa de Pravia, renunció a participar en la Copa Federación por falta de jugadores. Su puesto lo ocupará el Urraca, como noveno clasificado la pasada campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios