El Praviano ficha a Manu, Balsera y Josu y cuenta con doce futbolistas

Manolo Fernández continúa trabajando en la confección de la plantilla más competitiva posible

S. MENOR AVILÉS.

El Praviano ya cuenta con doce futbolistas de cara a la presente temporada La reducción de presupuesto necesaria aplicada por la nueva directiva se está notando a la hora de confeccionar la plantilla y el cuadro rojillo apenas ha podido renovar a Morán, Bertín, Areces, tres clásicos de Santa Catalina.

Por tanto, Manolo Fernández ha tenido que empezar casi de cero, como les ha ocurrido también en Tercera a Real Avilés y Gijón Industrial. El técnico praviano, que sustituye en el cargo a Xiel, del que fue ayudante y preparador físico las últimas temporadas, ha tenido que fichar a nueve jugadores hasta la fecha, los tres últimos Josu (Valsa), Manu (Veriña juvenil) y Balsera (Atlético Granadilla).

Así, en estos momentos, forman parte de la plantilla del Praviano los guardametas Raúl Paulino (Lugones) y Santi (Nalón); los defensas Bertín, Areces, Nacho Reigada (Veriña juvenil), Efrén Urrutia (Real Avilés B) y Josu (Valsa); los medios Chechu (Muros), Iván Prendes (Marino) y Balsera (Atlético Granadilla); y los delanteros Morán y Manu (Veriña juvenil).

Real Avilés B

Cabe destacar que uno de los últimos fichajes rojillos, Manu, se había comprometido por el Real Avilés B, que en los últimos días ha perdido a Rubo (Arenesco) y ha fichado definitivamente a Diego (Luarca). Además, José Manuel Muñiz tendrá a prueba estos días a Tete, extremo zurdo avilesino con pasado en Quirinal, Roces, Tineo y Colunga.

 

Fotos

Vídeos