Borrar
Directo: Real Oviedo 2-0 Tenerife

Directo: Real Oviedo 2-0 Tenerife

El conjunto carbayón busca la victoria en casa para consolidarse en la parte alta de la tabla

Hugo Velasco

Domingo, 23 de octubre 2016, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El balón le dura muy poco al Real Oviedo.

Min.67 Se produce el cambio en el Real Oviedo, se marcha Susaeta ovacionado por la grada, y entra Jon Erice

Fernando Hierro prepara el primer cambio, va a dar entrada a Jon Erice.

Min.65 Primer cambio en las filas del Tenerife, se retira Aarón y entra Amath.

Min.64 Uy!!!!! Suso se fue de los defensores azules dentro del área, sin que ninguno le pudiera robar el esférico. Para que finalmente la abriera a la izquierda, para que Iñaki disparase fuerte al lateral de la red. El Tenerife está avisando.

Min.63 Choque entre Juan Carlos y Lozano, al salir el guardameta a despejar un balón de cabeza en la frontal.

Min.60 Falta de Christian Fernández sobre Suso. La tendrá el Tenerife a balón parado desde la banda derecha.

El Real Oviedo está pasando por un momento de agobio por parte del Tenerife, que como ya sucediese en la primera mitad, está metiendo a los azules en su campo.

Min.55 La ha tenido Lozano... con un disparo desde el área que se fue por alto.

Doble intervención de Juan Carlos que evita el tanto del Tenerife, en una primer instancia tras el disparo de desde el latarel de Aarón, y luego en rechace que le cayó a Lozano.

Min.52 Se resbala Fernández, tras su control del balón, por lo que será córner para el Tenerife.

Min.51 Saque de banda del Real Oviedo que toca Toché al primer palo, donde Dani Hernández detiene sin problemas.

Comenzó la segunda parte, poniendo el Tenerife el balón en juego.

Saltan de nuevo los protagonistas al campo.

El césped del Carlos Tartiere está siendo el mayor protagonista en esta parte del encuentro, con un terreno de juego lleno de arena, que no permite la fluidez del balón.

En los últimos minutos el encuentro entró en un bucle de muchas protestas al colegiado, sobre todo por parte de los jugadores del CD Tenerife, buscando las cartulinas para los azules.

A pesar de ello, el Real Oviedo se puede marchar al descanso con ventaja en el marcador, gracias a un tanto de Linares en una de las pocas jugadas interesantes de la primera parte.

Primeros 45 minutos de un partido sin control por parte de ninguno de los dos conjuntos, en el que no hubo ocasiones claras de gol.

Al descanso, Real Oviedo 1 - 0 CD Tenerife

Min.45+2 Ya no hay tiempo para más. Llegamos al descanso

Buena presión de Michu arriba para robar el balón en la salida de juego del Tenerife.

Se añadirán 2 minutos.

En el forcejeo dentro del área en el saque de esquina, Jouini se fue al suelo, aquejándose de un golpe en el estómago, cuando se encontraba totalmente sólo. La grada comienza a mostrar los pañuelos....

Min.43 Juego detenido para que entren las asistencias a ver a Juan Carlos, tras golpearse con el palo, al despejar un centro que se envenenó de Germán.

Min.41 Momento de confusión, ya que hay un jugador del Tenerife tendido sobre el césped, mientras que los jugadores visitantes reclaman la cartulina al colegiado, quien le muestra la amarilla a Héctor Verdés.

Ve también la amarilla Aitor Sanz por una falta previa a Michu.

Min.38 Remate de media volea de Jouini que se va muy alejado de la portería azul.

Min.36 Al palo el Tenerife, en una dejada de espaldas de Lozano que tocó con la puntera lo justo Jouini para superar la salida de Juan Carlos. La jugada estaba invalidad por falta del jugador tinerfeño.

En lo que está siendo un encuentro poco vistoso, el gol ha llegado en una de los pocos acercamientos de los azules a la portería del Tenerife.

Real Oviedo 1 - 0 CD Tenerife

Saque de banda del Tenerife pegado al banquillo, en el que Michu presionó el pase, hasta provocar la perdida del balón, que aprovecha Toché para meterle el pase a la izquierda a Linares, quien con un disparo con la derecha, y a pesar de un bote del balón, logra superar con un disparo cruzado a Dani Hernández.

Min.30 Goooooollllll del Real Oviedo, goooooolllll goooooolllll de Linares.

Min.30 Fuera de juego de Jouini.

Min.28 Falta en ataque de Aarón, quien derribó a Linares en su pugna por el balón en la frontal de la portería de Juan Carlos.

Min.24 Uyyyy!!!! Cabecea Raúl Cámara fuera. A punto estuvieron los tinerfeños de dar la sorpresa.

Min.23 Se le escapa el control a Héctor Verdés, marchándose el balón por la línea de fondo. Será córner para el Tenerife.

Min.22 Nueva jugada a balón parado para el Real Oviedo, en la que Susaeta colgó el balón al área pequeña, donde se impuso Dani Hernández en su salida para meter los puños y despejar el esférico.

Min.20 Disparo seco de Michu con la izquierda que se va a la base del palo derecho, donde Dani Hernández se lanza para alejar el balón.

Son varios los jugadores de ambos equipos que se están quejando del estado del césped.

Min.18 Buena dejada de Susaeta a Michu, para que este pusiera el centro al área, al cual no llegó Linares.

Min.13 Lozano no pudo pinchar en el área un pase en largo, protegiendo Fernández el esférico hasta que se marchó por la lateral.

El córner botado por Susaeta desde la izquierda lo alejó de puños Dani Hernández.

Min.11 Córner para el Real Oviedo tras un mal despeje de Iñaki.

Min.11 Minutos de presión del Tenerife, que se ha hecho con el control total del balón, y está rondando la portería de Juan Carlos.

Min.8 Disparo a media vuelta de Jouini que se fue muy alejado.

Min.7 David Fernández se ve obligado a despejar a la banda el balón, ante la presión de Iñaki.

Min.4 Fernández contiene el balón en el banderín, hasta recibir el apoyo de Susaeta, quien recibe el pase del defensa para meterse en el área, y darle un pase de cara a Rocha, quien intentó sorprender con un disparo desde la frontal que se marchó fuera.

El Real Oviedo mueve con calma el balón atrás, buscando el hueco en la defensa tinerfeña.

Min.1 Falta desde la derecha que bota Susaeta al corazón del área, y que obliga a Dani Hernández a meter la manopla para despejar el balón al córner.

Comenzó el encuentro.

A pesar de la hora tardía del encuentro, la buena tarde que ha hecho en la capital del Principado, y los 16ºC que registran los termómetros en estos momentos, permiten ver un buen ambiente en las gradas del municipal ovetense.

Poco menos de 10 minutos para que le balón comience a rodar en el césped del Carlos Tartiere.

Hoy los tinerfeños cambiarán su habitual equipación blanca, por una camiseta rosa, en la que los beneficios de la venta de la misma, van destinados a la AECC.

El encuentro estará dirigido por Javier Alberola Rojas del comité de Castilla La Mancha.

En el banquillo junto a José Luis Martí estarán: Falcón (Portero), Camille, Omar, Crosas, Álex García, Amath y Bolaños.

Por su parte, el Tenerife jugará con: Dani Hernández, Germán, Alberto, Vitolo, Lozano, Suso, Iñaki, Aitor Sanz, Aarón, Jouini y Raúl Cámara.

En el banquillo para posibles cambios se quedan: Esteban (Portero), Varela, Jonathan Vila, Jon Erice, Jonathan Pereira, Nando y Óscar Gil

En el Real Oviedo, Fernando Hierro saldrá de inicio con: Juan Carlos, Christian Fernández, David Fernández, Fernández, Héctor Verdés, Susaeta, Lucas Torró, Rocha, Michu, Linares y Toché.

Ya tenemos los onces confirmados por parte de los dos conjuntos. Vamos con ellos.

En el caso de que el conjunto insular caiga derrotado por más de un tanto, concluiría la jornada en puestos de descenso.

Por su parte, el CD Tenerife llega falto de puntos al Carlos Tartiere, tras sumar cinco jornadas sin vencer, y con un balance de 4 puntos de 20 posibles.

En el caso de vencer, además de los tres puntos, y mantener la fortaleza en casa, el Real Oviedo tendría el premio de volver a los puestos de promoción de ascenso, una circunstancia que no ocurre desde la temporada pasada.

El equipo de Fernando Hierro quiere darle continuidad a su racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota, y dos sin encajar un gol, ante un Tenerife que coquetea con los puestos de descenso.

Los azules reciben en poco más de 25 minutos en el Carlos Tartiere, a otro conjunto histórico de la 1ª División, el CD Tenerife.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios