Borrar
Una jugada del encuentro entre el Marino y el Sporting B.
El Sporting B se aleja del liderato

El Sporting B se aleja del liderato

Los rojiblancos no pasaron del empate ante el Marino y ahora son terceros en la clasificación

Andrés Maese

Martes, 6 de diciembre 2016, 16:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marino de Luanco y Sporting B cerraron la decimoséptima jornada de la Tercera División asturiana. Si el filial rojiblanco buscaba no perder la estela del Avilés, los locales querían colarse en los puestos de play off de ascenso a Segunda División B a consta del conjunto dirigido por José Alberto.

El choque comenzó bien para el Marino, ya que en los primeros minutos consiguió adelantarse en el marcador gracias al tanto de Pevida. El cuadro luanquín no se dejó intimidar por el Sporting B y llegó al descanso con la ventaja en el luminoso. El primer acto fue de claro dominio local.

La reacción de los hombres de José Alberto no se hizo esperar y en la segunda mitad salieron decididos a por el partido. El empate llegó a media hora del final. Juan Rodríguez consiguió deshacerse de los rivales dentro del área para asistir a Rubén que no perdonó.

Si la primera parte fue para el Marino, tras el descanso fue el Sporting B el que se hizo con el dominio del choque. Aún así, Llerandi tuvo en sus botas el tanto de la victoria en los últimos instantes. El jugador azulón no aprovechó un rechace dentro del área y el encuentro terminó con reparto de puntos.

Ni locales ni visitantes terminaron con buen sabor de boca. El Marino porque se queda, una jornada más, a las puertas de los puestos de play off de ascenso. Por su parte, el Sporting B se aleja del liderato y ve como el Langreo ocupa la segunda posición en la tabla relegando al filial rojiblanco a la tercera posición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios