FÚTBOL SALA

El Asturclín se impone al Valle del Ebro en un partido loco

Una imagen del encuentro de ayer. /  PATRICIA BREGÓN
Una imagen del encuentro de ayer. / PATRICIA BREGÓN

S. MENOR AVILÉS.

El Asturclín Yesos Castaño Indoor logró su primer triunfo de la temporada, y por ende en División deHonor juvenil, en un partido loco frente al Valle del Ebro (7-6) en un polideportivo de Los Campos que acogió a en torno a doscientos espectadores.

A pesar de acudir a la cita con un portero y siete jugadores de campo debido a las bajas, los de José Berrocal hicieron unos veinte primeros minutos de libro, para irse al descanso con una ventaja de 3-0. Nada más comenzar el segundo período, el equipo corverano amplió su renta a cinco goles, pero en fútbol sala hasta que suena la bocina final nada está decidido.

Sin nada que perder, el Valle del Ebro se puso a jugar de cinco y acabó remontando el partido. El Yesos se puso de nuevo por delante 6-5 y con ese marcador se quedó con un jugador menos. La norma dice que la inferioridad tiene lugar durante dos minutos o hasta encajar un gol, y como los visitantes hicieron el 6-6 el equipo de Berrocal recuperó la normalidad para acabar ganando a medio minuto del final (7-6). Sin embargo, los visitantes todavía tendrían una opción para empatar, pero el meta Álvaro salvó de forma heroica un doble penalti.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos