El emotivo mensaje de Cañizares tras la muerte de un futbolista de once años

El emotivo mensaje de Cañizares tras la muerte de un futbolista de once años

El exportero también perdió a un hijo meses atrás y está muy sensibilizado con las enfermedades infantiles

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Rubén García, alevín del Club Deportivo Navega de Salamanca, fallecía el pasado miércoles a los once años víctima de un cáncer infantil de tipo DIPG (glioma difuso de protuberancia) que le diagnosticaron el pasado mes de enero.

La triste noticia del fallecimiento de Rubén ha tenido una gran repercusión, tanto en la sociedad salmantina como a nivel nacional.

Especialmente el mundo del fútbol se volcó en enviarle fuerza y en mostrarle su cariño.

«En la tarde de hoy, ha fallecido nuestro jugador alevín Rubén. Tal y como nos han confirmado su familia. Desde esta tarde hay un ángel más en el cielo. Toda la familia que formamos parte del Club Deportivo Navega querremos mandarle todo nuestro ánimo a la familia», dicta el comunicado del club salmantino.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de pésame por la pérdida de Rubén bajo el hashtag #FuerzaRuben, el que le ha acompañado a lo largo de toda su lucha. Uno de los mensajes más emotivos ha sido el que le ha dedicado Santi Cañizares, quien hace menos de seis meses sufría el fallecimiento de su hijo Santi a los cinco años, y le ha despedido con estas palabras.

«Descansa tranquilo, amigo...Lo que en esta vida se te ha negado, seguro que lo encuentras en el cielo. Te esperan con alegría!! Un abrazo enorme a la familia. #FuerzaRuben @CDNavega», ha escrito el exguardameta internacional del Real Madrid, Celta y Valencia, entre otros equipos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos