El curioso cartel de un bar oviedista para anunciar los partidos de fútbol que emitirá esta temporada

El curioso cartel de un bar oviedista para anunciar los partidos de fútbol que emitirá esta temporada

Se trata de un restaurante de San Juan de La Arena que antepone los partidos del Real Oviedo a los del Sporting, Real Madrid o Barcelona

ANA SOLÍS

«¿Asturias es rojiblanca?… algo está cambiando». Con estas palabras un fiel seguidor del Real Oviedo subía a su cuenta de Twitter una foto del curioso cartel que el restaurante Las Malvinas, en San Juan de La Arena, ha elaborado para anunciar los partidos de fútbol que esta temporada ofrecerá en su local, tanto de Primera como de Segunda División. Eso sí, con prioridades.

«Serán televisados en este local todos los partidos del Real Oviedo», se puede leer al comienzo del jocoso cartel que, como si de una 'matrioshka' se tratara, continúa desvelando las preferencias de emisión y finalizan con este mensaje: «Serán televisados en este local todos los partidos del Barcelona que no coincidan con el Real Oviedo, el Real Madrid o con el Sporting de Gijón».

Por supuesto los retuits y likes no han tardado en llegar, incluso algún comentario de apoyo. Parece que, de momento, pocos sportinguistas se han topado con el anuncio de la discordia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos