Borrar
Armando Invernón trata de frenar a un rival. MIREYA LÓPEZ
El Caudal acusa en Lezama la falta de efectividad

El Caudal acusa en Lezama la falta de efectividad

El conjunto mierense sufre la décima derrota de la temporada a pesar de haber ofrecido una buena imagen

LUIS CARLOS ORTIZ GARCÍA

BILBAO.

Domingo, 26 de noviembre 2017, 02:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Décima derrota de un Caudal que no dio mala imagen en su visita a Lezama, feudo del Bilbao Athletic. Los mierenses, que anotan muy pocos goles esta temporada, chocaron contra Unai Simón y su zaga. Tuvieron oportunidades, pero los bilbaínos supieron aprovechar las suyas para llevarse con justicia los tres puntos en juego (2-0).

BILBAO B

2 0

-

CAUDAL

  • Bilbao Athletic: Simón, Areso, López, Gil, Unai Bilbao, Tarsi, Larrazábal (Rojo, m. 90), Nolaskoain, Benito (Dopi, m. 58), Iñigo Vicente (Oli, m. 87) y Guruzeta.

  • Caudal: Rabanillo, Cristian, Invernón, Adrián Llano, Bonaque, Alberto, Iker Alegre, Borja Prieto, Camochu (Borja Navarro, m. 79), Javi Sánchez (Prendes, m. 68) y Davo (Thaylor m. 73).

  • Goles: 1-0: m. 21, Guruzeta, de penalti. 2-0: m. 87, Dopi.

  • Árbitro: César Díez (Comité de Castilla y León). Amarillas al local Benito; y a los visitantes Invernón, Bonaque, Camochu y Borja Prieto.

  • Incidencias: Lezama. 250 espectadores.

El entrenador de porteros, Diego García, que hizo de entrenador tras la dimisión de Paco Fernández, presentó en Lezama cinco novedades en el equipo respecto al empate contra el Izarra la jornada pasada. Sus hombres saltaron con la intención de aprovechar las contras, pero poco a poco el Bilbao Athletic se acercaba con más peligro y Larrazábal, en un forcejeo con Invernón, provocó un penalti. Guruzeta lo transformó en gol.

Tras el paso por vestuarios, el Caudal se hizo dueño de la contienda. Camochu, en una escapada, se quedó sin ángulo y cedió el cuero a Davo para que marcase, pero Óscar Gil, sobre la línea de meta, evitó el tanto.

Diego García movió el banquillo, pero su equipo no generó casi ocasiones para lograr el empate. Además, como los mierenses dejaban muchos metros a sus espaldas, un balón largo de Larrazábal generó la contra que supuso el segundo tanto del Bilbao Athletic. Dopi recorrió cuarenta metros en solitario y, ante la desesperada salida de Rabanillo, le batió por bajo para que el segundo conjunto más goleador del grupo sentenciara el encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios