TERCERA DIVISIÓN

El Ceares busca en el feudo del Mosconia su primer triunfo liguero del curso

S. M. / I. Á. GIJÓN.

El Ceares busca sobre el césped del Marqués de la Vega de Anzo (18 horas) un cambio de rumbo. Después de dos jornadas consecutivas sin puntuar, el conjunto dirigido por Nacho Cabo anhela sumar su primer triunfo en el campeonato liguero para iniciar su escalada clasificatoria a costa del Mosconia, que saldó su único encuentro como local este curso con una goleada sobre el Marino.

Con la baja por sanción del centrocampista Guille Pinín, expulsado el domingo en la derrota en El Bayu, los de Grado comparten esa ambición de resarcise en una cuarta jornada que arrancará media hora antes (17.30 horas) en el Suárez Puerta: Avilés-L'Entregu.

I Memorial Gonzalo

Alejado de la trascendencia en el resultado, el Ceares organiza esta mañana en el pabellón de La Tejerona la primera edición del Memorial Gonzalo, un torneo benjamín para rendir tributo a Gonzalo Rubiera, entrenador del conjunto alevín 'teyero' del pasado curso fallecido el mes de julio. Con entrada libre, el benjamín B cearista alzará el telón (10.30 horas) con el encuentro ante el Arenal B y el otro choque lo protagonizarán la Escuela de Fútbol de Mareo y el equipo anfitrión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos