El Comité de Entrenadores entrega su insignia de oro a Miguel Ángel Gorostarzu

Miguel Ángel Gorostarzu. / GOLFI
Miguel Ángel Gorostarzu. / GOLFI

«Estoy muy contento y, al tiempo, agradecido a mis compañeros. Ha sido toda una sorpresa», reconoce el exfutbolista y extécnico ovetense

E. A. GIJÓN.

La de hoy no será una noche más para el Comité Asturiano de Entrenadores de Fútbol de la Federación del Principado ya que celebra el 'Día del entrenador, homenaje a la mujer'. El gran protagonista del mismo será el extécnico y exfutbolista ovetense Miguel Ángel Gorostarzu Álvarez, que recibirá el galardón principal, la insignia de oro, «por su larga y exitosa trayectoria».

«Estoy muy contento y, al tiempo, agradecido a mis compañeros. Ha sido toda una sorpresa», reconocía ayer Miguel Ángel Gorostarzu, de 69 años, que, como futbolista, defendió las elásticas del Oviedo, Juvencia, Vetusta, Mosconia, Juvencia y L'Entregu, y, posteriormente, desde 1979, ya como titular de un banquillo, estuvo al frente de conjuntos como el Juventud Estadio, Oviedo, Oviedo Antiguo San Lázaro, L'Entregu, Pumarín, Mosconia, Tineo, Narcea, Centro asturiano de Oviedo y Real Juvencia, con los que logró éxitos importantes como ascensos a Segunda B y Tercera. «Era un hobby para mí y me fue bastante bien», añadía este ovetense que dejó su labor como técnico en la termporada 2016-2017.

El acto tendrá lugar en el Hotel Cristina de Noreña, a partir de las 21 horas, y en él también se homenajeará con un presente a una veintena de entrenadores que llevan colegiados más de 26 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos