Borrar

Dolor en el fútbol asturiano tras la repentina muerte de un jugador infantil del Villa de Pravia

E. C.

PRAVIA.

Martes, 6 de noviembre 2018, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Villa de Pravia está de luto. El joven Pedro Peláez Pumariega, componente del equipo infantil, falleció ayer de forma repentina.

El joven, de 13 años y vecino de la localidad pixueta de Lamuño, era muy querido tanto en el club como por sus compañeros del equipo infantil. El Villa de Pravia hizo público a media tarde de ayer un comunicado en el que traslada su pesar por tan triste noticia. La directiva del club, así como los jugadores, entrenadores y ayudantes transmiten igualmente su disposición a la familia del difunto en unos momentos tan complicados.

«No existen palabras para explicar el inmenso dolor que todos los que formamos parte del Villa de Pravia sentimos en este momento», reza en la nota. «Queremos recordar la bondad de Pedro, su compañerismo y entrega hacia sus compañeros. Así te recordaremos», concluye.

El Villa de Pravia suspendió todos los entrenamientos de hoy y «tratará de no disputar ningún encuentro el fin de semana».

La capilla ardiente se encuentra en el Tanatorio de Cudillero y su cuerpo será incinerado hoy a las cuatro de la tarde en el Tanatorio de Barcia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios