Dennis refuerza la portería del Langreo

Dennis, durante un entrenamiento con el Sporting./DANI MORA
Dennis, durante un entrenamiento con el Sporting. / DANI MORA

El cancerbero mierense se convertirá en las próximas horas en el primer refuerzo del conjunto entrenado por Dani Mori

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Dennis Díaz defenderá la portería del Langreo la próxima temporada. El cancerbero mierense se une al renovado proyecto del conjunto de Ganzábal, liderado desde el banquillo por Dani Mori tras cerrarse el ciclo de cuatros años con Hernán Pérez a los mandos.

El guardameta, de 26 años, se compromete con el club langreano para la próxima campaña, en la que el equipo volverá a disputar la Copa del Rey. A falta de oficialidad, que se espera tras la firma de su contrato en las próximas horas, el portero forjado en Mareo desembarcará en Ganzábal para aportar su experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, en la que acumula 172 encuentros.

Dennis ya se había ejercitado durante el recién finalizado curso a las órdenes de Pablo Calvillo, entrenador de porteros del Langreo, para mantener la condición física. El mierense, que acumula en su currículo deportivo un ascenso a Primera con el Sporting en una temporada en la que ejerció como tercer portero, afrontará en Ganzábal su octava temporada en Segunda B, categoría en la que ha ejercido como guardián de las porterías del filial del rojiblanco, la Peña Deportiva Ibiza y el Valladolid B.