Un efectivo Universidad se impone al Tuilla

CHEMA GONZÁLEZ.

Contra los elementos en forma de lesiones, y trece jugadores disponibles, el Universidad logró una trabaja victoria, primera en Liga, mientras que, por su parte, el Tuilla cosecha la primera derrota. El partido estuvo marcado por el dominio de los de Julio Llanos, que se encontraron con una defensa segura del Uni, con un Marcos que con sus acertadas intervenciones contribuyó a que los tres puntos se quedaran en casa.

Por si fuera poco, la lesión de Jambrina cuando aún no se había cumplido el cuarto de hora, dejó tocado al Uni y el Tuilla dispuso de dos oportunidades a cargo de Guille Vázquez e Isma Fagir a las que respondió el meta estudiantil con dos grandes paradas.

El Uni, en su primera aproximación que tuvo, logró el gol, un libre directo cercano a la frontal del área que transformab Davo. Quedaba más de media hora y los locales se dedicaron a defender. La lesión de Cueto obligó a que el Uni sacase al campo al guardameta suplente Fran, que contribuyó al triunfo y a que Colubi ampliase incluso la ventaja, en un contraataque en el tiempo añadido del encuentro.

Se trató de la primera victoria del equipo de Emilio Fernández Pertierra esta temporada, la de su regreso a Tercera División con un plantel muy joven.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos