«El equipo crece y merecía el empate», dice Castañón

Pedro jugó en punta y en desventaja ante los centrales, en la foto Beni y Nuño al fondo. /  PATRICIA BREGÓN
Pedro jugó en punta y en desventaja ante los centrales, en la foto Beni y Nuño al fondo. / PATRICIA BREGÓN

El entrenador del Avilés se expresa satisfecho con sus jugadores «por el esfuerzo y poner en apuros a un gran rival»

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

Juanma Castañón tenía sensaciones agridulces tras el partido de ayer. Por un lado estaba «contento con el equipo porque crece y disgustado porque pienso que merecimos el empate. Hemos puesto en apuros a un rival que tiene jugadores con experiencia en Segunda B y los nuestros son muy jóvenes, la mayoría en su primer año en esta categoría. Nos falta experiencia como pasó en la jugada del gol en la que perdimos un buen ataque en el que Wilfried no supo frenar la contra suya porque le faltó veteranía para hacer una falta táctica aunque se ganara la tarjeta amarilla. Son detalles que iremos mejorando con tiempo y trabajo».

El técnico del Avilés se refirió al momento crítico del partido tras salvar el penalti: «Borja conocía por donde suele tirar Riki, pero ellos han sabido aprovechar después ese despiste nuestro para marcar». Se refirió de nuevo a los progresos de su equipo: «Algo haríamos bien si el entrenador rival hace dos cambios en el descanso». También habló de la necesidad de tener más producción ofensiva: «Estamos trabajando en ello y lo que nos faltó hoy fue mejor último pase para hacer más peligro. Necesitamos tiempo porque hay jugadores, sobre todo en esas posiciones, que llevan pocos entrenamientos

Marcos Suárez

Marcos Suárez reconocía «las dificultades que nos puso el Avilés. Se dispuso atrás esperando una contra o un balón parado. Sabíamos lo que nos podía esperar y hemos sabido tener paciencia, aunque reconozco que en el primer tiempo estuvimos muy lentos». Se refirió a los objetivos de L'Entregu: «Pasan por dar un paso más y si podemos mirar con el rabillo del ojo los puestos de arriba».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos