La escuela da a conocer su organigrama deportivo

Nacho Azpiazu. /  MARIETA
Nacho Azpiazu. / MARIETA

Nacho Azpiazu es la gran novedad de la lista de técnicos en su regreso al primer equipo juvenil

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

Mientras el primer equipo sigue bajo secreto del sumario, la escuela de fútbol tiene sus planes avanzados y tras confirmar la inscripción de sus doce escuadras, con la ausencia del filial regional, ayer hizo pública la relación de entrenadores de todos ellos, además de la cabecera. Ulpiano Cervero repite como director, José Luis Menéndez Solla en el papel de coordinador, y Juan José Angulo Cañaveras-Nacho Azpiazu al frente del área de tecnificación.

El segundo de los citados será además el primer entrenador del equipo referente de la cantera, el juvenil de Liga Nacional, con Pablo Peláez como ayudante. Roberto García y Dani García dirigirán al Atlético Avilés juvenil, de segunda; Carlos Menéndez y Alejandro Barragans el cadete A de primera; Chus Casera e Iván Reis el cadete B de segunda; Dani Celard el infantil A de segunda; Severino Rodríguez 'Tino' el infantil B de tercera; Francisco José Balado el alevín A de segunda; Francisco Mendoza y Diego González el alevín B de tercera.

La sección de fútbol sala estará coordinada por José Antonio García Prados, y sus entrenadores son Pablo Vila, benjamín A de segunda; Adrián López y Borja García, benjamín B de tercera; Dani García, Benjamín C de tercera; y Francisco Caminha 'Neto', prebenjamín de segunda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos