El Gijón Industrial sigue reñido con el triunfo en Santa Cruz

El Gijón Industrial sigue reñido con el triunfo en Santa Cruz
JOAQUÍN PAÑEDA

Una madrugadora diana de Marcos Iglesias firma la derrota del conjunto fabril ante L'Entregu

ONELY VEGA

Al Gijón Industrial sigue resistiéndole una victoria que no saborea desde el pasado 1 de noviembre, cuando derrotó en Santa Cruz al Siero. El conjunto fabril sufrió un nuevo revés en su feudo, en un duelo que comenzó con un mazazo.

Dos minutos le bastaron a Marcos Iglesias para poner en ventaja a L'Entregu.El conjunto que dirige Viti Amaro no se derrumbó e intentó hacerse fuerte, acercándose constantemente a la portería contraria. Lo intentó Naya con un disparo que no logró dirigir entre los tres palos y Dani Peláez con una falta desde buena posición que se estrelló en la barrera. Los locales dominaban el partido a través de la posesión y una jugada trenzada con paciencia y precisión la finalizó Berto con un disparo desviado.

En el tramo final de la primera parte, el conjunto de La Calzada dispuso de otra oportunidad en un saque de esquina botado por Dani Peláez que Naya no pudo aprovechar. En el descanso, Viti Amaro retiró a Shadi para dar entrada a Aser, un jugador con velocidad y desparpajo que ayudase a dar la vuelta al marcador. La segunda parte comenzó con mayores imprecisiones, sin que ninguno de los dos conjuntos fuese capaz de dominar el juego, más lento y trabado, sin acercamientos peligrosos a las áreas hasta la hora de juego, cuando el conjunto dirigido por Marcos Suárez obligó a Iván Llamas a intervenir para evitar el segundo gol visitante.

El Gijón Industrial retomó entonces la inciativa en el juego, era capaz de dominar el balón, pero sin conseguir finalizar en los metros finales todo su trabajo previo. Volvió el encuentro a ralentizarse y desaparecieron las ocasiones de gol hasta el tramo final, cuando los de Viti Amaro volvieron a la carga para lanzar el arreón final. Lo intentó Villa con un disparo impreciso y respondió L' Entregu respondía a tanta presión a solo cinco minutos del final con un remate de Noé que desbarató Iván Llamas. Prisionero de las prisas en el tramo final, los fabriles no pudieron evitar su tercera derrota consecutiva ante un rival que se afianza en el tercer puesto de la tabla.

 

Fotos

Vídeos