Iker Casillas vuelve al Real Madrid como embajador
Su misión será similar a la que tuvo Zidane antes de convertirse en el entrenador del club blanco
El Real Madrid acaba de ganar su liga número 34 y qué mejor forma de celebrarlo que con el regreso del portero con el que el equipo logró cinco de sus últimos siete títulos ligueros. Iker Casillas vuelve al Real Madrid, aunque en esta ocasión su puesto no estará bajo los palos.
Florentino Pérez quiere recuperar a los grandes futbolistas que pasaron por el club durante sus 20 años de gestión. Sin embargo, a sus 39 años, el portero no volverá a jugar. A partir del mes de agosto, Iker Casillas será embajador del Real Madrid y su misión en esta nueva era en el Real Madrid será similar a la que tuvo Zidane en el club blanco antes de convertirse en entrenador.
El guardameta nunca ha ocultado su deseo de regresar al equipo que le vio crecer y convertirse durante años en el mejor cancerbero del mundo. Iker Casillas fichó por el Oporto en 2015, después de una temporada convulsa en el Real Madrid.
Hace un mes Casillas renunció a la presidencia de la Federación Española de Fútbol por no disponer de tiempo para realizar una campaña adecuada ante los votantes de la Asamblea del Fútbol Español. Ahora Casillas regresará al club de su vida.