Javi Rozada deja en el aire su continudad en el banquillo del Oviedo B para la próxima temporada

Javi Rozada, entrenador del Real Oviedo B. /ELOY ALONSO
Javi Rozada, entrenador del Real Oviedo B. / ELOY ALONSO

«Tengo un año de contrato aquí, pero ahora nos tenemos que sentar y buscar la mejor salida. Lo que tenga que ser será», afirma el técnico ovetense

CHEMA GONZÁLEZ

El Oviedo B bajó el telón como local en el Carlos Tartiere a una temporada histórica con un empate «justo», como lo calificó su entrenador, que dejó en el aire su continuidad en el banquillo azul la próxima temporada. «Empiezo un ciclo nuevo aquí. La persona que esté en el filial va a tener que trabajar muchísimo porque vienen años en los que tienes que sacar mucho rendimiento a los jugadores. Quedarán tres o cuatro de veintidós», indicó esta tarde el técnico ovetense, con un tono con aroma a despedida.

«Tengo un año de contrato aquí, estoy agradecido a los dirigentes por darme la oportunidad de crecer como profesional y como persona en este club, que es mi casa. Ahora nos tenemos que sentar y tenemos que buscar la mejor salida para todos. En la reunión hablaremos cosas y lo que tenga que ser, será», expresó el joven preparador, que considera que el club carbayón tiene ahora un «camino» que «ya se marcó» y debe «aprovecharse ese trabajo que se hizo».

«Espero que sea yo o sea otro, la temporada que viene el equipo tenga identidad. Ojalá que puedan seguir saliendo jugadores arriba y el equipo compita, que también es importante», expuso el ovetense. Confesó que ayer tuvo una charla con su actual plantilla, con varios integrantes que ya han desvelado su futuro lejos de la capital del Principado, como el caso del lateral zurdo Lobato, que pondrá rumbo al Eibar.

«Ahora tienen que creérselo porque el fútbol es complicado. Aquí ha habido muy buen grupo y ahora irán a otros equipos e igual no son tan importantes o el entrenador actúa de forma distinta. Entonces tienen que estar preparados para todos los escenarios. Estoy convencido de que lo van a hacer», expuso el entrenador, que hizo público en sala de prensa su agradecimiento a sus futbolistas, al cuerpo técnico y a los familiares y amigos que acudieron a El Requexón en la presente campaña.

Temas

Fútbol