José Alberto López: «El partido se nos hizo largo»

«Somos un equipo en construcción y nos está costando generar ocasiones de gol», expone el técnico del filial sportinguista

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

En una rueda de prensa que comenzó dando la enhorabuena al filial del Real Oviedo, al que reconoció como «justo vencedor», José Alberto López analizó el encuentro y lo calificó como el «típico duelo de filiales donde los detalles marcan los partidos». El entrenador del Sporting B confesó que «recibir un gol justo antes del descanso nos hizo daño» en un encuentro en el que a su juicio acusaron la distancia entre líneas y el estreno de algunos jugadores en El Molinón.

«El partido se nos hizo largo», abundó el técnico sportinguista, que reconoció que su adversario estuvo más «cómodo» sobre el terreno de juego. «Estamos en construcción, somos un equipo en construcción y nos está costando generar situaciones de gol», explicó el ovetense, que lamentó que la primera ocasión rival en este inicio de temporada les pone «un poco temerosos», pero apostilló que «no queda otra que seguir intentado crecer día a día para sumar puntos, que también es importante». Entre los aspectos positivos, rescató que sus jugadores, cuando la afición demandaba colgar el balón arriba, han «tenido esa pausa para circular y centrar desde posiciones avanzadas para tratar de hacer daño al rival».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos