Un Langreo sin complejos prepara el asalto a El Sardinero

Sergio Rios, del Langreo. /  J. C. R.
Sergio Rios, del Langreo. / J. C. R.

El conjunto azulgrana, que estará apoyado en Santander por dos centenares de seguidores, quiere prolongar su buena racha

GUILLERMO MARTÍNEZ LANGREO.

El Langreo visita El Sardinero con la intención de asaltar el feudo del líder de la categoría, el Racing (19 horas). El equipo dirigido por Hernán Pérez intentará conseguir algo positivo tras el excelente encuentro jugado ante el Izarra el pasado fin de semana.

El Langreo ha logrado a base de paciencia y confianza en su filosofía de juego salir de los puestos de peligro y encaramarse en mitad de la tabla. El objetivo prioritario consiste este año en mantenerse en Segunda B y, en este encuentro en El Sardinero ante el líder, los azulgrana tienen mucho que ganar y muy poco que perder. Eso sí, el Langreo se mantendrá fiel a su estilo y recibirá desde las gradas el apoyo de más de doscientos aficionados langreanos.

La plantilla afronta este duelo cargada de ilusión, a sabiendas del potencial del conjunto entrenado por Iván Ania. El técnico langreano tiene las bajas de Allyson y de Paul Otia, lesionado el pasado miércoles en el Memorial 'Saúl Lara', pero recupera a Aimar Gulin tras cumplir sanción.

Hernán Pérez señala que su equipo debe hacer un partido en el que su rival «no se sienta cómodo», y destaca la importancia de «jugar con intensidad», ya que será la única manera de superar a un Racing que tiene en esta competición «un objetivo muy distinto» al de los langreanos.

Tras lo presenciado a lo largo de la semana y el buen encuentro despachado en la pasada jornada puede que Hernán Pérez solo cambie el lateral derecho al estar lesionado Paul Otia. En su lugar entraría Cristian. El once sería el formado por: Imanol; Cristian, Alain, Iñigo, Zubiri, Dani López; Abalo, Nespral, Samba, Javi Sánchez o Gulin; Riki y David González.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos