El Langreo pone a prueba su competitividad en Zubieta

El conjunto dirigido por Hernán Pérez tratará de mantener su condición de invicto ante el filial de la Real Sociedad

GUILLERMO MARTÍNEZ LANGREO.

Con tres jornadas ya disputadas, el Langreo no sabe lo que es perder esta temporada en Segunda B. Lejos de una versión excelsa, Hernán Pérez Cuesta y su cuerpo técnico supieron solventar desajustes provocados por las lesiones para sumar cinco puntos, superando la tensión del estreno en la categoría.

El técnico azulgrana y su plantilla etiquetan el encuentro de esta tarde en Zubieta ante la Real Sociedad B como «uno en el hay mucho que ganar y poco que perder». Un enfrentamiento con un filial «que sale con las aspiraciones muy distintas a las nuestras, ya que poseen un equipo joven y de gran calidad técnica», expresó el entrenador ovetense.

Hernán Pérez espera a un conjunto «con un estilo de juego muy definido, gente muy joven, lo que es un filial y con una presión alta». El equipo langreano se desplaza esta mañana rumbo a tierras donostiarras para demostrar esta tarde (18 horas) en Zubieta que nadie le ha regalado nada y plasmar su nivel futbolístico con la ambición de maniatar a las promesas más cercanas a Anoeta de una de las canteras más prolíficas a nivel nacional.

El entrenador de los langreanos tendrá, una jornada más, problemas para completar una convocatoria de dieciocho jugadores. A la baja ya segura baja de Allyson se suma ahora la de Sergio Ríos, lesionado el pasado domingo. Dos ausencias que se unen a la del sancionado Nacho Calvillo, expulsado la segunda jornada. Pablo Acebal y David González, muy merados en lo físico, apuntalaron la expedición a territorio guipuzcoano. Tras lo presenciado a lo largo de la semana, la alineación poco diferirá de la formada por: Imanol; Cristian, Alain, Íñigo Zubiri, Dani Lopez; Aimar Gulin, Héctor Nespral, Samba o Riki, Dani Abalo; Omar y Javi Sánchez. Después de la cuarta jornada liguera, el próximo miércoles 19 al as 18 seis de la tarde se celebrará en el Nuevo Ganzabal el Memorial Julio Álvarez Cadenas, que enfrentará al Langreo con el Caudal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos