El Langreo quiere pasar página ante el Logroñés

Hernán Pérez. /  MARIETA
Hernán Pérez. / MARIETA

El conjunto dirigido por Hernán Pérez anhela prolongar su condición de invicto en Liga ante el rival que el miércoles le apeó de la Copa del Rey

GUILLERMO MARTÍNEZ LANGREO.

El Langreo se reencuentra esta tarde (18 horas) en Ganzábal con el Logroñés, su verdugo el pasado miércoles en la primera ronda de la Copa del Rey. El conjunto dirigido por Hernán Pérez ya piensa en pasar página en una visita a su feudo del equipo riojano, que demostró en el duelo de la competición del K. O. su gran potencial.

Con el propósito de dar carpetazo a esa derrota copera rescatando los aspectos positivos mostrados en el juego, los langreanos pretenden prolongar su condición de invictos en el campeonato liguero, en el que cuentan con una ventaja de dos puntos respecto a su adversario esta tarde, que acumula dos empates. El equipo azulgrana tiene la oportunidad de demostrar que efectivamente las cosas han cambiado respecto al duelo del miércoles para ir sumando puntos en la clasificación que le permitan seguir aumentado su colchón respecto a la zona baja de la clasificación.

Novedades riojanas

El Logroñés vuelve a Ganzábal con la convicción de que el encuentro tendrá numerosas diferencias con el disputado esta semana, pero amparado en su bloque sólido, rápido y efectivo en labores ofensivas. El técnico Sergio Rodríguez volverá a modificar su alineación ante la cercanía de una nueva cita copera que tendrán que afrontar la próxima semana en Cartagena.

El titular del banquillo local, Hernán Pérez, sigue teniendo las bajas por lesión de Allyson, David González y Pablo Acebal, a las que se suma la de Nacho Calvillo, sancionado para los dos próximos encuentros. Por ello, se espera que varios jugadores que tuvieron descanso el pasado miércoles sean de la partida como son los casos del meta Imanol, los defensas Cristian y Dani López, así como Héctor Nespral en la parcela central.

Por lo tanto, el once incial más probable es el formado por Imanol; Cristian, Alain, Iñigo Zubiri, Dani López; Aimar Gulín, Héctor Nespral, Samba, Omar Sampedro, Riki y Sergio Ríos. El partido se disputa bajo la dirección del colegiado Gorka Etayo Herrera, del Comité Vasco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos