El Lealtad remonta al Madalena y sigue invicto

Samuel Baños. /  A. FLÓREZ
Samuel Baños. / A. FLÓREZ

Saha, con dos goles en la segunda parte, y René prolongan el incontestable ritmo de los maliayos en lo alto de la clasificación

ALBERTO LÓPEZ SANTA EULALIA DE MORCÍN.

El Lealtad continúa con su incontestable ritmo, difícil de seguir, en lo alto de la clasificación. El líder, ahora con una ventaja de ocho puntos, venció ayer a un buen Madalena Morcín que se adelantó en el marcador, pero que se estrelló ante Javi Porrón en la segunda parte. Un periodo en el que Saha, con dos tantos, y René encabezaron la remontada (1-3).

La primera parte fue muy igualada. El Madalena Morcín, con un perfecto planteamiento, se adelantó con un golazo de Pibe, que entró por la escuadra, tras un centro de Leyder.

En la segunda mitad resultó decisivo el portero Javi Porrón, que impidió que los locales pudiesen anotar más goles a pesar de las numerosas ocasiones con las que contaron.

El empate lo anotó Saha, al aprovecharse de un error de marcaje y anotar con un disparo raso. El 1-2 lo estableció René, al disparar desde dentro del área. El balón dio en un defensor y pegó en la base del poste, para terminar por entrar en la portería.

El segundo gol de Saha llegó al recibir un centro desde la banda que remató con la cabeza y parte del brazo, aunque subió al marcador.

Porrón detuvo todos los disparos del Madalena, que despachó un buen partido, pero que no pudo doblegar al conjunto dirigido por Samuel.