Borrar
Jonathan dos Santos (d) junto a Iniesta, en un aeropuerto.
El Villarreal ficha a Jonathan dos Santos
FICHAJES

El Villarreal ficha a Jonathan dos Santos

El canterano del Barcelona jugará en el club castellonense durante las próximas cinco temporadas

EFE

Miércoles, 9 de julio 2014, 22:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Villarreal y el Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso del mexicano Jonathan dos Santos, que jugará en el equipo castellonense las próximas cinco temporadas.

El club castellonense pagará al Barcelona 1,5 millones de euros y medio millón más si logra clasificarse para la Liga de Campeones la campaña que viene.

El centrocampista mexicano, de 24 años, se convierte así en el cuarto fichaje del club presidido por Fernando Roig tras las incorporaciones de Sergio Asenjo, el ruso Dimitri Cheryshev y el serbio Antonio Rukavina.

Jonathan dos Santos, que se reunirá en la plantilla del Villarreal con su hermano Giovani, será presentado este jueves a partir de las 20.15 horas en El Madrigal, en un acto que será de puertas abiertas y que también podrá seguirse en directo a través de la web oficial del Villarreal.

En el mismo acto también se presentará la nueva equipación del conjunto castellonense de la marca china Xtep.

Jonathan es un jugador formado en la cantera del Barça, donde debutó con 19 años en el primer equipo el 28 de octubre de 2009 en Copa del Rey y formó parte de la plantilla más ganadora en la historia del club en los últimos años.

Además, fue internacional absoluto en siete partidos con la selección mexicana, con la que estuvo preseleccionado para el Mundial de Sudáfrica 2010 con apenas 20 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios