Borrar
Luis Enrique.
Luis Enrique: «El árbitro tenía que haberse preocupado por Messi»
PRIMERA DIVISIÓN

Luis Enrique: «El árbitro tenía que haberse preocupado por Messi»

El entrenador del Barcelona insiste en que el botellazo que sufrió el argentino en Mestalla es «agua pasada» y que él, que también fue escupido el domingo, no puede hacer «nada»

COLPISA

Martes, 2 de diciembre 2014, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, mostró este martes su malestar por el botellazo que recibió Leo Messi en Mestalla y que le costó la tarjeta amarilla al argentino porque el árbitro (Fernández Borbalán) consideró que perdía tiempo.

"Lo normal es, al menos, preocuparse para ver lo que tiene", explicó el técnico asturiano en relación a la actitud del colegiado con Messi. "Igual considera que pierde tiempo, aunque, si lo hace, siempre se pueden añadir dos ó tres minutos más", insistió.

En cualquier caso, el preparador culé subrayó que él no puede hacer "nada" y que lo sucedido, en cualquier caso, es "agua pasada".

Sobre la violencia dentro y fuera de los terrenos de juego, Luis Enrique destacó que "no puede servir de consuelo que en otros países haya más violencia". El propio entrenador sufrió insultos e incluso fue escupido por los aficionados del Valencia en su último partido. "No es agradable que te escupan, pero es lo que hay. Sucede en casi todos los campos", se lamentó.

El duelo ante el Huesca

Luis Enrique se refirió también al partido del Barça de este miércoles, el primero que disputa en la Copa del Rey esta temporada, frente al Huesca. "Es un partido único para ellos y albergarán la esperanza de hacernos daño", señaló.

"Hay que tomarse el partido al cien por cien. Empezamos una competición en la que queremos llegar lejos", dijo el exitnernacional español, que quiso resaltar a su vez que, a pesar de la diferencia de categorías, no quieren "ser los sorprendidos".

Preguntado por las diferencias en la preparación de este tipo de partidos, Luis Enrique respondió que "no sólo hay que estudiar al rival", sino que éste muchas veces sale "condicionado" por jugar contra un rival como el Barcelona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios