Borrar
Pepe Mel, antes de empezar un partido con el Betis.
Pepe Mel pone su cargo a disposición del club
primera división | JORNADA 18

Pepe Mel pone su cargo a disposición del club

El entrenador del Betis deja la decisión sobre su futuro en manos de la directiva

colpisa

Domingo, 3 de enero 2016, 18:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actual entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha puesto su cargo a disposición del club andaluz tras la abultada derrota liguera ante la SD Eibar (0-4), y después de que varios aficionados hayan pedido a gritos su destitución en diversas fases del partido jugado en el estadio Benito Villamarín.

"No me aferro a ningún puesto. Es fácil echar a un entrenador. El público es soberano y protesta por lo que ve. Los cargos en los equipos de fútbol desgastan. Está claro que el Pepe Mel de hace dos años tenía más adeptos que hoy", aseguró el todavía entrenador bético en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"El ritmo de juego que hemos puesto ha sido bajísimo. Con esa distancia entre el delantero y su enganche, era imposible que saliera bien. Estoy de acuerdo con que hay que buscar soluciones. Tenemos poco tiempo de aquí al miércoles. Lo principal es levantar al vestuario", añadió respecto al inminente duelo de Copa del Rey ante su vecino sevillano.

Mel mostró preocupación por la actitud de sus pupilos ante el Eibar. "He visto un equipo que estaba fuera del partido. Hemos cambiado mucho comparándolo con partidos anteriores. La diferencia es abismal. Ellos han trabajado muy bien y nosotros hemos perdido el partido en la primera parte. Hemos jugado con un ritmo de balón muy bajo", insistió.

Pese a todo, el técnico verdiblanco defendió a sus jugadores. "No silbaría a ningún futbolista del Betis mientras lleve la camiseta y esté jugando un partido porque afecta a los otros 10. El público debe entender que puede hacer lo que quiera, pero mientras un jugador lleve la camiseta, hay que intentar levantarle", comentó finalmente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios