Primera

Griezmann: «El segundo gol se lo he copiado a Leo Messi»

Antoine Griezmann celeba el segundo de sus goles. /Afp
Antoine Griezmann celeba el segundo de sus goles. / Afp

El francés se estrena en su primer partido oficial con el Barça en el Camp Nou con un doblete y una asistencia

JONAY ANTÓNMadrid

Tras una actuación estelar del astro francés, Griezmann habló después del partido en el que el Barcelona ganó por 5-2 al Betis. Después de perder el encuentro de la primera jornada frente al Athletic, el conjunto culé mostró una mejor cara. «Siempre que hay una derrota hay comentarios pero hemos trabajado mucho esta semana, hicimos un gran juego y ojalá sea así siempre», comentó el atacante del Barca. Asimismo, puntualizó que el equipo debe seguir mejorando para ir a más.

Con dos goles y una asistencia, Griezmann se quitó la etiqueta de estrella y valoró el esfuerzo de sus compañeros. «Yo solo no puedo, somos un equipo», afirmó el jugador galo. Además, advirtió que todos los compañeros deben estar preparados para cuando haya lesiones de otros futbolistas, una clara alusión a las lesiones de Leo Messi, Suárez o Dembelé.

«Se lo he copiado a Leo Messi, es una jugada que la hace mucho en los entrenamientos», afirmó el ex del Atlético de Madrid sobre el segundo gol que anotó al Betis. Un tanto que fue celebrado al ritual típico de Lebron James, con confetti incluido.

Hay que recordar que es la primera vez que Griezmann marca en el Camp Nou, ya que tanto con la Real Sociedad como con el club rojiblanco no pudo hacerlo.