Jornada 1

Hazard se lesiona y se perderá las tres primeras jornadas

Eden Hazard, durante el último entrenamiento del Madrid previo al duelo ante el Celta./AFP
Eden Hazard, durante el último entrenamiento del Madrid previo al duelo ante el Celta. / AFP

Al belga se le ha diagnosticado una dolencia en el recto anterior del muslo izquierdo tras el último entrenamiento del Real Madrid previo al inicio liguero

José Manuel Andrés
JOSÉ MANUEL ANDRÉSMadrid

Malas noticias para el Real Madrid. Eden Hazard se ha lesionado esta mañana durante el último entrenamiento previo al debut liguero blanco ante el Celta y estará entre tres y cuatro semanas de baja. «Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución», señala en un comunicado el club blanco.

A tenor del alcance de la lesión, el belga no sólo se perderá el primer duelo liguero ante el Celta en Balaídos, sino también la visita del Valladolid al Bernabéu de la segunda jornada y el duelo entre Villarreal y Real Madrid en el Estadio de la Cerámica de la tercera fecha.

La ausencia del belga abre las puertas del once a jugadores como Vinícius, Lucas Vázquez, Jovic e incluso Bale o James, toda vez que el '7' era un fijo para Zidane en el ataque blanco junto a Benzema.