Borrar
segunda división b

Fallece Carles, jugador del Linares, por un fallo multiorgánico

A sus 26 años, el jugador llevaba formando parte de la plantilla del club desde la fundación del mismo hace siete temporadas

efe

Viernes, 8 de julio 2016, 15:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco José Pardo Garrido 'Fran Carles', uno de los capitanes del Linares Deportivo, equipo del grupo cuarto de Segunda División B, ha fallecido hoy como consecuencia de un fallo multiorgánico, informó el club linarense.

Según el club, 'Fran Carles' sufrió un accidente hace unos días con una pesa que le cayó en el muslo durante su estancia en un hotel de la Costa del Sol de Málaga.

Este percance originó que a primera horas de este viernes fuera operado de urgencia, ya de regreso a la localidad jiennense, ya que la lesión se le había extendido a los riñones.

Tras la intervención, los servicios médicos del Linares Deportivo dieron a conocer un comunicado, a las 13.00 horas, en el que admitían el estado crítico del jugador.

Alrededor de una hora después se ha anunciado el fallecimiento del futbolista, que jugaba como centrocampista, tenía 26 años y militaba en el club desde su fundación, hace siete temporadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios